fbpx

ESCUELA N°1 EN EDUCACIÓN MUSICAL INFANTIL

Lectura Musical | Interpretación Instrumental | Canto

ESCUELA N°1 EN EDUCACIÓN MUSICAL INFANTIL

Lectura Musical | Interpretación Instrumental | Canto

FORMACIÓN MUSICAL

Igual que aprendemos a hablar escuchando, para posteriormente ir al colegio a leer y escribir, no hay forma más natural y divertida que aprender música desde la escucha y la práctica de los más pequeños.
La escuela de música Strauss tiene un PROGRAMA ÚNICO creado para las familias que decidan que sus hijos crezcan en el mundo de la música.

Plan de Estudios

Estimulacion Musical

Música para Bebés ( 12 meses a 36 meses )

Pre – Música (3 años )

Escuela de Música ( 4 a 12 años )

MÚSICA PARA BEBÉS ( 12 meses a 36 meses )

La música contribuye de manera determinante al desarrollo de la estructura cerebral, a la formación de las capacidades cognitivas y la construccion de las primeras emociones y la personalidad.

1 o 2 clases semanales de 45 minutos, las clases son con mamá, papá o algún adulto que compartirá junto al tu bebé un momento de conexión y aprendizaje .
Entregamos a los padres varias  canciones de calidad y riqueza musical que podrás integrar en el día a día con tu bebé.
Contribuirás a su educación musical temprana desde sus primeros meses y al desarrollo de su inteligencia musical y emocional.

 

 

Pre – Música ( 3 años )

En la Escuela de Música Strauss vamos alcanzado muchos éxitos desde que lo creamos pero de lo que nos sentimos muy orgullosos es el de ser LA ÚNICA ESCUELA DE MUSICA que sirve de entrada al mundo de la música para muchisimas familias que deseen que sus hijos crezcan en el mundo de la música.

PRE MUSICA es la etapa de transicion donde los niños entran solos a clase y empiezan ya a tener el acercamiento a la disciplina musical, esta etapa se realiza desde un enfoque lúdico donde los niños se divierten mientras aprenden y desarrollan sus aptitudes musicales.

 

 

ESCUELA DE MÚSICA ( 4 a 12 años )

A partir de música 1, los alumnos oficialmente empienzan con su currícula y llevan libro de apoyo, ejercicios y tareas a realizar. En todas las clases realizan lectura musical, canto e instrumento; en caso de instrumento pasan de forma rotativa por muchos instrumentos como lo son: Piano, violín. batería, instrumentos de percusión como xilophonos, marimbas,etc.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?